¿Quien soy?
Gracias por tomarte un momento para saber más sobre la persona que se encuentra detrás de todo esto. Soy Luis Pulido, un buscador incansable de conocimiento, proveedor ocasional de la sabiduría, amante y practicante del deporte, curioso empedernido y también, por casualidad, diseñador gráfico.
Comencé a estudiar con la intención de ser diseñador gráfico pero después comprendí que mi trabajo era mucho más que hacer elaborados diseños y aprender a utilizar complejos programas de edición. Mi trabajo es darle vida a tus ideas, crear nuevos conceptos del arte y llevarlos al ámbito comercial, de modo que tu marca se convierta en un sinónimo de éxito y calidad.
Especializado en el diseño de impresión, la marca y las redes sociales. Trabajo con las pequeñas empresas para mejorar o crear su imagen de marca y además con empresas del sector de las artes gráficas de toda España. He trabajado proyectos para México, Francia, Bélgica, Perú, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.
Estoy trabajando de forma independiente desde el 2015 y rápidamente comprendí que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, porque me permite trabajar directamente con cada cliente y ofrecerle exactamente lo que ha estado buscando, poniendo en práctica todos mis conocimientos y experiencia, para llegar al resultado que necesitas y deseas. Plasmar ideas es un trabajo difícil, pero me complace saber que he superado con creces las expectativas de más del 95% de mis clientes, y espero poder incluirte entre mis casos exitosos.
A través del enfoque creativo en los proyectos, ayudo a mis clientes y sus marcas a encontrar todo su potencial. Me reto a mí mismo continuamente para ofrecer las soluciones más simples, más eficaces, eficientes y creativas.
No planeo presentarme como un gurú, simplemente como una herramienta que te ayudará a catapultar tu empresa hasta la cima, creando bases sólidas que te posicionarán de forma firme y perdurable en el preferido de tu público. Puedo ayudarte a hacer crecer tu proyecto, sin importar lo grande o pequeño que sea, ya que me adapto a cada nueva idea que se presenta.
Deja que tu marca hable por sí misma, y permíteme ayudarte a darle voz.
En los últimos años me he especializado en el marketing online y diseño web con lo que he podido dar un servicio integral y adaptado a cada cliente, por lo que me considero un hombre orquesta digital.
Trabajar conmigo significa que obtienes un servicio comprometido. Una de las muchas ventajas de contratar a un profesional independiente es que se trabaja con una sola persona, esto significa que manejo tanto la parte creativa y su cuenta para que los mensajes no se pierden a través de la cadena de mando y tengo una sólida comprensión de sus necesidades de negocio y aspiraciones.
En definitiva si me contratas no te arrepentirás.